2017-07-05 10.01.04

II Encuentro de agrupaciones del PCA: reflexión y debate para pasar a la acción

El pasado domingo 2 de julio, celebramos en nuestra sede de Plaza de América, el segundo encuentro de Agrupaciones del PCA. Tras casi 2 horas de reflexión y debate colectivo por comisiones en torno a los tres ejes de debate que se habían fijado al comienzo- actualización del trabajo externo: ruptura de la paz social; nuevas perspectivas de trabajo en el frente obrero y sindical y modelo de partido: una organización de clase para articular el bloque histórico-, se reunió el plenario en donde se presentaron las conclusiones de las diferentes comisiones. Como colofón nuestro Secretario General, Francisco de Asís Fernández, tomo la palabra para cerrar el encuentro. Aquí os dejamos la carta que ha escrito agradeciendo a todas y todos los militantes su participación en el mismo.

Estimada/o camarada:

Una vez más hemos tenido ocasión de encontrarnos el pasado domingo en un debate sincero y participativo entre camaradas del Partido, dispuestos a sacrificar una mañana de verano para compartir reflexiones y experiencias de lucha. En definitiva, para construir Partido, para mejorar entre todas y todos el trabajo de nuestra organización, proyectar futuras movilizaciones, consolidar espacios de presencia, frentes de lucha e ir preparándonos también para los debates del próximo Congreso del PCE.

Quiero con esta carta agradecer tu presencia y participación, animarte a continuar en la brecha cotidiana, a seguir participando en las tareas orgánicas que te correspondan y en la aportación a cuantos debates llevemos a cabo en los próximos meses, que sin duda serán trascendentes para el porvenir del Partido.

Recibe un fraternal saludo revolucionario

Francisco de Asís Fernández

Secretario General

También os dejamos este breve reportaje fotográfico, esperemos que os guste.