Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de la nueva etapa de Nuestra Bandera

23/06/2016 @ 7:00 pm - 9:00 pm

Tras la celebración de la primera fase del XX Congreso del PCE, abrimos una nueva etapa de ‘Nuestra Bandera’, la revista Teórica del Partido, con la publicación de un número en el que junto a temas culturales, tratamos de forma específica la construcción de poder popular en el marco de la actual coyuntura de la izquierda española y europea.
Hemos debatido mucho en estos días sobre la necesidad de que el PCE ocupe un espacio propio en la reconfiguración de la izquierda que se está produciendo en estos tiempos.
Pues bien, en esta ofensiva es imprescindible contar con un instrumento de propuesta política y de solvencia ideológica como debe ser Nuestra Bandera.
Al mismo tiempo, somos conscientes de la importancia que en este momento político tiene que las propuestas que presentemos tengan solvencia ideológica, por lo que la recuperación de Nuestra Bandera es toda una declaración de intenciones del Partido de aportar profundidad teórica a los debates que se van a producir después de que el próximo 26 de junio se recomponga el mapa político en España.
¡Os esperamos!

 

Detalles

Fecha:
23/06/2016
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Evento Etiquetas:
, , , , ,

Lugar

Aula Magna- Edificio Histórico Universidad de Oviedo
Calle San Francisco nº1
Oviedo, Asturias 33003 España
+ Google Map