Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concentración de trabajadores Alu Ibérica

23/09/2020 @ 3:00 pm - 4:00 pm

Este miércoles os convocamos a la concentración que tendrá lugar ante la fábrica de Alu Ibérica en San Balandrán, Avilés. (La Endasa de toda la vida)

La semana pasada la Dirección de Aluiberica Avilés (antigua Alcoa) notificó a 4 miembros del Comité de Empresa su intención de sancionar a 4 de sus integrantes por participar en las movilizaciones que este colectivo está llevando a cabo en defensa de sus puestos de trabajo. Entre ellos al Presidente del Comité, afiliado de CCOO de Industria de Asturias y Secretario General de nuestra Sección Sindical en Aluiberica.
ESTE ES UN PASO MÁS EN LA CAMPAÑA DE ACOSO Y AMEDRANTAMIENTO A TRABAJADORES Y SINDICALISTAS QUE ALUIBERICA ESTÁ LLEVANDO A CABO desde que el Grupo Riesgo se hizo con el control de la empresa. Además de con el empleo, ahora pretenden ir directamente a por los trabajadores y trabajadoras, sancionando a sus representantes.
DESDE CCOO DE INDUSTRIA Y RESTO DE SINDICATOS NO LO VAMOS A CONSENTIR .
Por ello convocamos una concentración, este miércoles 23, de 15 a 16 horas ante la fábrica de Aluiberica en Avilés.
*¡¡EN CONTRA DEL ACOSO A LOS TRABAJADORES!!
¡¡EN CONTRA DE LA REPRESIÓN SINDICAL!!*
¡¡Acude participa y difunde!!

Durante toda la concentración se respetarán estrictamente las normas relativas a la prevención de la salud vigentes durante esta situación de pandemia.

Detalles

Fecha:
23/09/2020
Hora:
3:00 pm - 4:00 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , ,

Lugar

Fábrica Aluiberica
San Balandrán, 2
Avilés, 33401
+ Google Map

Organizador

Comité de Empresa Alu Ibérica