Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

25N: frente a la violencia machista, autodefensa feminista

25/11/2016 @ 9:00 pm - 11:00 pm

photo_2016-11-22_18-42-45

Os escribimos para convocaros a la manifestación que se celebrará este viernes 25 de noviembre en Oviedo contra las violencias machistas.

La manifestación, convocada por la Plataforma Feminista d’Asturies, tiene como lema “Frente a la violencia machista, autodefensa feminista” y saldrá a las 21:00h desde la Plaza del Fontán de Oviedo.

Como comunistas tenemos que entender esta movilización como prioritaria dentro del calendario de movilizaciones feministas y sobre todo en el contexto actual en el que los asesinatos machistas aumentan y las carencias en la prevención y protección de las mujeres se hace cada día más evidente.
Además, nuestra realidad social nos muestra que el patriarcado y el sistema capitalista han apuntalado una violencia estructural contra las mujeres: en las condiciones laborales, en los salarios, en los medios de comunicación, en las relaciones de pareja…

Por todo esto tenemos que salir a la calle el 25 de noviembre para dejar claro que ¡QUEREMOS HECHOS! ¡Nos queremos VIVAS y LIBRES!.

Un saludo feminista.

Alejandra Matallanas Gutiérrez

Secretaria de Mujer y acción feminista

Detalles

Fecha:
25/11/2016
Hora:
9:00 pm - 11:00 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,

Organizador

Plataforma Feminista de Asturias

Lugar

Plaza del Fontán
Oviedo, España + Google Map