El PCA Gijón ante las elecciones municipales del 26M

Ante el proceso electoral municipal venidero el próximo 26 de mayo, en el que nuestro referente local electoral, IU Xixón, concurrirá en coalición con Izquierda asturiana (IAS) bajo la fórmula “Xixón por la Izquierda”, el Comité de Núcleo del PCA en Gijón:

 

  1. Saluda positivamente el proyecto de convergencia electoral local denominado “Xixón por la Izquierda”. Marca electoral compuesta por IU Xixón, IAS, diversas personas, colectivos y entidades de izquierdas, y en cuya lista electoral el Partido se encuentra representado en los y las camaradas David Santirso, Arantxa Carcedo, Javier Suárez Llana, Daniel Gallardo, Alejandro Varela y Alejandro Jardón.
  2. Convoca a la militancia del Partido, así como a la de su organización juvenil, la Mocedá Comunista, a participar activamente en las distintas actividades militantes que se sucederán en las próximas semanas en el marco de la campaña electoral y a inscribirse como apoderado/a o interventor/a para el mismo día de las elecciones.
  3. Hace un llamamiento a la militancia del Partido y de la Juventud, a las gentes progresistas de Gijón y al conjunto de la sociedad en general, a votar a “Xixón por la Izquierda”. Un proyecto nítidamente de izquierdas, plural y colectivo, y una apuesta segura en la defensa de los intereses de la clase trabajadora del municipio.

 

Comité de Núcleo PCA Gijón

 

Comunicado PCA Gijón Elecciones municipales 26M