El PCA ante el 7-O

NOTA DE PRENSA 

El Partido Comunista de Asturias quiere mostrar su respaldo, apoyo y participación en la Manifestación contra las políticas del Gobierno y sus recortes antisociales que tendrá lugar este domingo, 7 de octubre de 2012,  a las 11:30 horas, con salida de la Plaza de Toros de Gijón.

El PCA llama a todas/as las/os ciudadanas/os a participar en esta gran manifestación, que convocada por las organizaciones sindicales y la Cumbre Social, bajo el lema “MÁS PARO, MÁS RECORTES, MENOS PROTECCIOŃ SOCIAL. ¡QUIEREN ARRUINAR EL PAÍS. HAY QUE IMPEDIRLO!, pretende que la voz de la ciudadanía, su rechazo a los recortes impuestos por el Gobierno del Partido Popular e instituciones extranjeras que, como el Banco Central Europeo o el Fondo Monetario Internacional, carecen de cualquier representatividad y de toda legitimidad democrática.

Una vez más, el PCA, sus militantes y simpatizantes, saldrán a la calle a mostrar su rechazo a unos recortes que, impuestos por los dueños del gran capital y aplicados por el Gobierno del PP, y anteriormente por el del PSOE, están desmantelando el ya raquítico Estado de Bienestar en nuestro país, con recortes en educación, sanidad, prestaciones sociales, derechos laborales,… que deben ser contestados en la calle. Por ello llamamos a la ciudadanía a movilizarse este domingo, 7 de octubre en Gijón.

Oviedo, 4 de octubre de 2012

Gabinete de prensa del PCA