Acto público por la Unidad Popular y contra la Troika

Estimados y estimadas compañeras:

Como sabréis, actualmente se está negociando de espaldas a la ciudadanía uno de los más despiadados ataques a la democracia y el estado del bienestar de los últimos 30 años. Nos referimos, por supuesto, al TTIP.
Desde Unidá Popular hemos organizado un acto político-festivo, en Uviéu, para el día 26 de Febrero, viernes, a las 19:30 horas, titulado “Soberanía Vs TTIP”.
En este acto contaremos con la participación de Sol Sánchez (diputada de UP-IU), Faustino Zapico (Izquierda Asturiana), Marina Albiol (eurodiputada de IU) y Carlos Martínez (Co-primer secretario de Alternativa Socialista). Con estos y estas ponentes debatiremos acerca de la dicotomía entre el TTIP y la defensa de nuestra soberanía democrática y popular y contaremos con la actuación musical de “Fuera de Control”. Este acto será público. Posteriormente al acto se realizará un pincheo, el precio del mismo será de 15 euros para quien se quede y tendréis que reservar respondiendo a este correo o llamando al 647.689.558 (Pili).
El límite para apuntarse es el día 24 hasta las doce de la noche ya que el día 25 tenemos que dar el número exacto de lxs que vamos a quedar a cenar. Solamente es necesario apuntarse al pincheo ya que el acto es abierto, público y gratuito.
Tanto el debate como el posterior pincheo se realizarán en el Hotel- Restaurante Palacio de Asturias, C/ Los Arenales s/n, Uviéu.
Consideramos que este acto es de interés para todo el espacio de la izquierda y el campo popular, tanto por la importancia de la temática a tratar como por la calidad de las ponentes y su pluralidad ideológica, que aporta matices variados sobre el TTIP con los que trazar una respuesta plural a este ataque a nuestra soberanía y nuestros derechos democráticos y sociales. Por ello, nos gustaría contar con tu presencia.

Salud y república