18199353_1912685509001319_9082787392347744447_n

A la nueva dirección de CCOO de Asturias

El Partido Comunista de Asturias ha seguido con el mayor interés el proceso congresual del que es su sindicato de referencia, las Comisiones Obreras de Asturias.

Así, ha tomado conocimiento de la elección de su nuevo Secretario General, José Manuel Zapico y de la Comisión Ejecutivo de CCOO de Asturias, así como, por último, del establecimiento de las distintas áreas de trabajo y la designación de los correspondientes responsables.

El PCA saluda el proceso democrático y participativo que ha tenido lugar y su culminación en la voluntad de promover una nueva etapa de fortaleza y cohesión que sitúe al sindicato en las mejores condiciones de lucha para responder a las necesidades de la clase trabajadora.

El PCA quiere felicitar a la nueva Dirección de CCOO-Asturias, encabezada por José Manuel Zapico, desearle los mayores éxitos en el trabajo y en la lucha, al tiempo que, como partido inequívocamente de clase, expresa su confianza en que se abrirá un nuevo período de relaciones amistosas y de colaboración entre el PCA y las Comisiones Obreras de Asturias en provecho de la clase trabajadora y sus legítimos derechos y reivindicaciones.

Oviedo 19 de mayo de 2017.

Felicitación Dirección CCOO ASTURIAS_De PCA